La Empresa

PROFESIONALIDAD, PASIÓN, ENTUSIASMO y EQUIPO. Son los cuatro pilares fundamentales de Flairclub.

Flairclub es una empresa creada con el objetivo de acercar a profesionales, empresas y particulares, todo lo relacionado con la coctelería. Es una nueva propuesta hostelera, enfocada a la Mixología y el Flairbartending, en todos los niveles profesionales y particulares. Contamos con un equipo altamente cualificado con eficiencia, profesionalidad y pasión por la coctelería en todos sus ámbitos. La empresa Flairclub posee tres departamentos consolidados, que abarcan diferentes sectores para poder cubrir las necesidades de todos los amantes de la coctelería.

ACADEMIA DE COCTELERÍA
Nuestra academia de coctelería posee un amplio abanico de formación en el ámbito del bartending, y está compuesta por un equipo de profesionales, que cuentan con una amplia y dilatada carrera en la mixología y flairbartending. Nuestro equipo de profesionales cuenta con métodos de enseñanza orientados a un aprendizaje interactivo y visual para afianzar los conceptos. Los cursos, talleres, seminarios y máster class, están dirigidos a todo tipo de clientes, empresas, profesionales y particulares.

NUESTRA TIENDA
El espacio del bartender, todas las herramientas, productos consumibles y maquinaria profesional. Además contamos con un equipo de barmans comerciales, los cuales ofrecen asesoramiento in-situ, en su local o empresa.

COCKTAIL & BAR- CATERING
Enfocada al sector de eventos para empresas y particulares, tales como bodas, fiestas privadas, show room, representaciones de marcas, presentaciones de empresas, congresos, y todo lo relacionado al soporte del cocktail & bar-catering. Contamos con una alta experiencia en eventos de todo tipo, avalados por grandes marcas de diferentes sectores a nivel internacional.